Feria de Sevilla

Un día de sevillanas maneras en el real de la feria de abril.

Vive un día de feria de sevilla en un ambiente señorial y rodeado de un gran círculo de personas del mundo.

Te alojarás en una casa señorial sevillana ubicada en el emblemático barrio de santa cruz de sevilla con vistas a la catedral y giralda y al alcázar de sevilla atendido en todo momento por el servicio sólo para ti en un ambiente que te transportará a otra época.

Recibirás una mastercalss de sevillanas con bailaora reconocida para poder participar de la fiesta.

Y te vestirás de gitana con un traje de una prestigiosa diseñadora sevillana, a la vez que te ayudarán a vestrirte, maquillarte y peinarte.

En la casa te espera un coche de caballos que te lleva a la feria y vivirás ese día en una de las casetas más prestigiosas del real en un ambiente muy carismático y exclusivo rodeado de personas muy vip y en total privacidad. Hay un almuerzo en un reservado y particparas del ambiente y del grupo en directo y conocerás a personas influyentes.

Vivir ese día en una de las casetas más prestigiosas del real.

A media tarde te recoge un mozo uniformado en coche de caballos para llevarte a la plaza de toros de la maestranza para presenciar un importante cartel de toros en un palco reservado para ti.

Ver desde un palco la corrida de toros.

Finalizada la corrida volverás en coche de caballos al real a seguir disfrutando del ambiente y para cenar en otra caseta del mismo nivel. Y de allí un transfer privado de alta gama con chófer uniformado que habla tu idioma está a tu disposición para llevarte de vuelta a la casa.

Eso es vivir la feria de sevilla de sevillanas maneras.

Regalo de deferencia, fotos y vídeo de la experiencia.

  • PRECIO: 10000€
  • DURACIÓN: desde las 10 de la mañana hasta las 00:00 h
  • FECHA: Mes de Arbil en Sevilla

Feria de Sevilla

10.000,00

    RESERVAR EXPERIENCIA

    Categoría: