Servicios

Especialistas en diseñar experiencias con especial atención en cada detalle: vuelos privados, transfers, acompañamiento durante toda la estancia, espacios autóctonos y muy singulares de Andalucía, donde poder disfrutar conociendo de una manera muy original y distinguida Andalucía.
null

JET PRIVADO

Vuela de forma cómoda y discreta con nuestros jets privados. Lujo, confort y privacidad a tu disposición.

null

HELICÓPTERO

Disfruta de nuestro chárter más versátil y flexible que te permite viajar a cualquier lugar, con todas las comodidades y prestaciones.

null

YATES DE LUJO

Ponemos a tu disposición los modelos de yates más exclusivos en cualquier destino. Disponemos de yates de lujo, con todo el confort, equipamiento exclusivo y todo incluido donde organizaremos cualquier experiencia con esencia andaluza que elija.

null

COCHES ALTA GAMA

Sabemos que buscas la exclusividad y la diferencia, por ello te ofrecemos la posibilidad de alquilar coches de lujo para tus vacaciones o negocios. Podrás elegir entre una amplia selección de vehículos de alta gama y de las marcas más exclusivas para que todo salga sobre ruedas.

null

NANY

Despreocúpate durante tu viaje y deja a los peques bien atendidos y cuidados mientras disfrutas de los planes que has elegido.

null

EMOTIONS EXPERIENCES DESIGNER

Te propone distintas alternativas durante tu viaje por Andalucía según tus preferencias y te mimará y cuidará para que siempre te sientas especial y como un ciudadano local para que descubras y entiendas nuestra cultura.

NEWSLETTER

Subscríbete

    Subscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades y toda la actividad de LUX EXPERIENCES.