Presentación: Experiencia Artesana Luxury

LUX-ANDALUS EXPERIENCES

Entra el otoño… con la buena nueva de la próxima edición de Feria de Sevilla 2022. Los talleres de artesanía sevillana y esencia andaluza comienzan a preparar sus mejores tejidos, piedras preciosas, alamares, sedas, joyas, …y los coches de caballo, caballos, jinetes y amazonas sacan sus atuendos para lucirse este año por el real. Sevilla huele a feria!

Anticiparnos a una de nuestras tradiciones y fiesta más señera es lo que lleva a Lux-Andalus Experiences a organizar una experiencia previa a esta fecha donde recrearnos en la feria de Sevilla y en el lujo de su artesanía y todos los elementos que luciremos el próximo año. Todo ello tendrá lugar en un espacio muy autóctono de nuestra ciudad como es una casa palacio.

La experiencia consiste en reunir a nuestros asistentes en un palacio y recrear en este espacio auténticos talleres donde conocer las piezas artesanas más exclusivas y lujosas de nuestros artesanos sevillanos. Con ellos, disfrutaremos de su expertise, mientras ponemos en valor su labor con las joyas utilizadas en sus creaciones.

Para amenizar esta experiencia, se degustarán los caldos reconocidos como VORS de vejez calificada de más de 30 años, servidos por un venenciador y maridados con tapas tanto dulces como saladas, con ingredientes autóctonos de la zona de gran calidad y joyas comestibles en su interior.

Toda la experiencia irá amenizada con música en directo con una de las grandes voces del panorama actual que se desvelará durante el transcurso de la experiencia.
Como broche final, se obsequiará a los asistentes con una sorpresa, y se llevarán de recuerdo fotos y vídeo de la experiencia que le enviaremos de manera individual y privada a cada uno de los allí presentes.

  • PRECIO: Por invitación
  • DURACIÓN: 1h (desde las 20:00h)
  • FECHA: Noviembre
  • UBICACIÓN: Palacio Céntrico en Sevilla