Experiencias Únicas con un Pintor de Emociones

Déjanos escucharte y conocer tus gustos para desencadenar una catarata de sensaciones durante tu estancia en Sevilla que descubrirás mediante estas experiencias hechas a tu medida.
EXPERIENCIAS ECUESTRES

Mundo del Caballo

Los caballos en Andalucía son una auténtica seña de identidad de la región y con ellos vamos a descubrir los miles de rincones de Andalucía y vamos a conocer su manera de vivir, de comportarse, de bailar, de vestir, su carácter y su elegancia. Podrás reconocer el valor de la historia y costumbre, ver cómo el pasado inunda el presente y cómo el caballo se transforma en la esencia de la elegancia y de lo fino en exclusiva para ti.

VER EXPERIENCIAS
NATURALEZA

Mundo del Toro

En ninguna otra parte como aquí, el toro abraza las campiñas, los montes, las marismas y rincones del campo de Andalucía para crear una simbiosis de vida y de muerte que da gloria al hombre. Acompañado por la brisa del mar y por el dorado sol. Nuestra historia contada a través del torero y el toro. Otra forma de entender el sur con arte y respeto. Descúbrelo.

VER EXPERIENCIAS
FOLCLORE

Fiestas Culturales

La cultura andaluza tiene todo lo que estás buscando. Coloridas y divertidas ferias, festividades religiosas, artes y tradiciones históricas forman parte de un amplio abanico de eventos de Andalucía que el cliente VIP puede disfrutar a lo largo de todo el año, en los mil rincones maravillosos que Andalucía dispone, muchos de ellos patrimonio nacional y de la UNESCO.

VER EXPERIENCIAS
TRADICIÓN

Experiencias Artesanas

La tierra que hoy conocemos como Andalucía fue escenario de algunos mitos, que varias culturas de la cuenca mediterránea tuvieron en común durante la Antigüedad. Las relaciones comerciales de estas civilizaciones con el actual territorio andaluz, desarrollaron una visión mítica y semimítica de este territorio, situado donde se ponía el sol, en el confín occidental de Europa y, por ende, del mundo conocido.

VER EXPERIENCIAS
SELECCIÓN GOURMET

Experiencias Gastronómicas

Bañada por el Mar Mediterráneo y por el Océano Atlántico goza de gran variedad de productos del mar. En su interior se encuentran sus grandes extensiones de olivos y los picos más altos de la Península (Pico Veleta). Andalucía tiene una fantástica huerta, es rica en frutas y hortalizas por su situación geográfica y por las buenas condiciones meteorológicas. Tampoco hay que olvidarse de su ganadería y de los productos de la caza.

VER EXPERIENCIAS
TE CUIDAMOS

Beauty & Healthy

Bajo el cuidado de una experta en el conocimiento del cuerpo y sus comportamientos, te cuidaremos de forma personalizada en todos los momentos con un masaje, terapia y trabajo personal que te ayudará a entender y afrontar los nuevos cambios que nuestro cuerpo siente y experimenta. En rincones idílicos de la naturaleza del entorno andaluz, déjate sorprender, cuidar y mimar hasta conocerte a ti mismo, no hay mejor manera de poder disfrutar de ti y de la vida que estando en armonía con uno mismo.

VER EXPERIENCIAS
NEWSLETTER

Subscríbete

    Subscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades y toda la actividad de LUX EXPERIENCES.